NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BAYERN - BARCELONA

Pitará Viktor Kassai, árbitro talismán para el Barcelona

Ya dirigió la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Manchester United en la temporada 2010-2011 con victoria azulgrana por 3-1.

Actualizado a
Viktor Kassai dirigirá la ida de la semifinal entre Bayern de Múnich y Barcelona.
As.com

El húngaro Viktor Kassai será el árbitro del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el Bayern y el Barcelona el próximo martes en el estadio Allianz Arena de Múnich.

El húngaro, ha dirigido 23 partidos en la máxima competición continental a nivel de clubes, con un 63 por ciento de victorias locales.

Kassai, de 37 años, es un viejo conocido del fútbol español en general y del Barcelona en particular. El último partido que dirigió al conjunto azulgrana fue hace poco más de un mes, el 12 de marzo, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, cuando venció al Milan por 4-0 en el Camp Nou.

Kassai también trae buenos recuerdos a los aficionados azulgranas porque fue el árbitro de la final de la Liga de Campeones de la temporada 2010-11 que enfrentó al Barcelona y al Manchester United y que finalizó con victoria por 3-1 para el equipo español.

Al conjunto alemán le ha dirigido en tres ocasiones. La primera, el 23 de febrero de 2011, presenció la victoria del equipo bávaro ante el Inter de Milán por 0-1. Unos meses después, el 27 de septiembre de 2011, estuvo presente en una nueva victoria de los alemanes, esta vez ante el Manchester City (2-0).

El tercer encuentro que arbitró al Bayern fue la temporada pasada, en otra semifinal de la Champions League, el 25 de abril de 2012. En aquella ocasión el Real Madrid ganó 2-1, pero no les sirvió de nada a los blancos, que perdieron en los penaltis.

El pasado 26 de marzo fue el encargado de dirigir el Francia-España (0-1) disputado en el estadio de Francia en París valedero para la clasificación para el Mundial de 2014.