NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Udinese acaricia Europa

El Lazio encadenó su segunda derrota consecutiva este sábado, al caer por un solitario gol en su visita a Udine, donde marcó de Di Natale.

Actualizado a
Di Natale.
LANCIAEFE

El Lazio encadenó su segunda derrota consecutiva este sábado, al caer por un solitario gol en su visita a Udine, donde un tanto buen tanto de Di Natale otorgó los tres puntos a los de Francesco Guidolin, que empatan con su verdugo a puntos y acarician la competición europea, mientras que Genoa y Atalanta firmaron las tablas a uno. Sexto y octavo clasificado del Calcio se vieron las caras en el estadio Friuli.

El reto no era acercarse a Europa sino obtener un puesto, como en el caso del Lazio. Sin embargo, el conjunto de Vladimir Petkovic sigue inmerso en una crisis de juego que le ha hecho perder ocho de los últimos trece encuentros. Finalmente decidiría Di Natale, en un acrobático remate.

El primer partido de la jornada enfrentaría a un necesitado Genoa con el Atalanta (1-1) en el estadio Luigi Ferraris. Los pupilos de Davide Ballardini continúan dando pequeños pasos sin saber qué efecto tendrán. En permanente lucha con el descenso, y dos entrenadores después, los tres puntos no llegan para ''il Grifone'' desde el 17 de febrero.

Aquella fue una de las escasas seis victorias que acumulan en treinta y dos fechas. Esta vez no fue falta ímpetu. Dos tempranos goles zanjaron el partido, que pasaría a ser un asedio sobre la meta de los visitantes, defendida por Consigli. Inauguró el ex del Granada Floro Flores de cabeza en el minutos seis.

Respondería dos minutos después Del Grosso, en un precioso disparo con el exterior desde el vértice izquierdo del área grande. El balón dibujó la comba para entrar pegada al poste. A partir de entonces, en un partido trabado (9 tarjetas), los locales dispararon hasta un total de 17 veces sin fortuna.