BAYERN MÚNICH
Heynckes dio descanso al centro del campo habitual del Bayern
Javi Martínez y Schwensteiger estuvieron en el banquillo del equipo bávaro junto a Lahm y Robben. El técnico hizo rotaciones pensando en el Barcelona.
El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes reservó para el partido ante el Hannover 96 a su centro del campo habitual formado por Schweinsteiger y Javi Martínez, pensando en el ecuentro de las semifinales de la Champions League frente al Barcelona. En esta ocasión, el doble pivote estuvo formado por Tymoschuk y Luiz Gustavo.
Neuer defendió el arco del equipo bávaro como es habitual, pero en defensa también hubo cambios. Lahm estuvo sentado en el banquillo. La línea de cuatro defensas la formaron Rafinha, Van Buyten, Dante y Alaba.
Con Manzukic sancionado para el partido de Champions, Heynckes decididió juntar a Mario Gómez y Pizarro. Ribéry y Müller escoltaron a los dos delanteros. El técnico sentó a uno de los hombres de más calidad del equipo, el holandés Arjen Robben.
De esta forma, el once titular del Bayern de Múnich estuvo compuesto por Neuer; Rafinha, Van Buyten, Dante, Alaba; Tymoschuk, Luiz Gustavo; Müller, Ribéry; Mario Gómez y Pizarro.