VALLADOLID
Djukic: "Hemos vuelto a hacer muy bien las cosas"
Ante el Granada, el técnico yugoslavo podrá contar con Victor Pérez, ya recuperado. Será un partido vital para ambos equipos que buscan asegurar la permanencia.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo está "más cerca" del objetivo y que ha vuelto a jugar bien y a hacer "muy bien las cosas".
"Hemos vuelto a jugar bien pero no hacemos cuentas, solamente pensamos en ganar el próximo partido y nos olvidamos de todo lo demás", ha subrayado ante los periodistas.
"Nunca sabes cuántos puntos van a ser suficientes para la permanencia, así que saldremos a ganar el sábado en Granada ante un rival que se juega la vida, al igual que nosotros, así que a ver si podemos aprovecharnos de su ansiedad", ha agregado.
"No debemos ir allí con demasiada tranquilidad porque el público y el ambiente te pueden marcar el gol, no podemos meternos atrás contra un equipo que va a presionar mucho", ha asegurado.
El entrenador serbio se ha mostrado "muy satisfecho" por poder contar esta semana con todos los jugadores de la plantilla y ha subrayado que el equipo tiene "muy buenas sensaciones" y se encuentra "con confianza".
Sobre el regreso de Víctor Pérez, quien parece que será titular después de haber superado su lesión de peroné, ha manifestado: "Ha sido en los dos años que llevo aquí una pieza muy importante, tiene proyección y solo hay que darle libertad porque aún no ha alcanzado su techo, es un jugador que tiene influencia en la construcción de nuestro juego y en la destrucción del juego rival".
Respecto al ataque, Djukic se plantea jugar con el sueco Larsson como segundo delantero y con Javi Guerra en punta: "Larsson no es media punta, es un delantero, cuando colocas a Óscar lo puedes poner de segundo delantero pero es media punta. Con Larsson buscamos dar más profundidad al juego, balones a la espalda del rival y otras alternativas en el juego", ha precisado.
El Real Valladolid se ha entrenado hoy en los campos Anexos al estadio Zorrilla en una sesión sin contratiempos que estuvo centrada en el trabajo de estrategia.