NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ancelotti: "La eliminación en Copa del PSG fue un desastre"

El técnico se mostró muy crítico con sus futbolistas tras caer en cuartos ante el Evian: "Se puede perder un partido, pero no de esa manera".

MadridActualizado a
Carlo Ancelotti está molesto con la actitud de su equipo.
afp

La eliminación del PSG de la Copa de Francia en cuartos de final ha caído como un jarro de agua fría en el club parisino. El Evian, decimosexto clasificado en el campeonato galo, les eliminó en la tanda de penaltis, lo que ha generado el enfado de su técnico. Carlo Ancelotti no se ha mordido la lengua y quiso pedir perdón por la eliminación: "Lo siento. Pido disculpas. La temporada todavía no ha terminado, pero esta noche (por el partido) fue un desastre. Es mi responsabilidad y lo siento".

El entrenador italiano se mostró especialmente molesto por la falta de actitud de alguno de sus jugadores: "Estoy triste por mis futbolistas. Se puede perder un partido, pero no de esa manera. Fue una gran decepción, sobre todo por el comportamiento de los jugadores, que no fue bueno. El problema no es la derrota, pero sí la falta de actitud. En algunos momentos de la temporada, cuando el equipo se centró, hicimos grandes partidos. Como contra el Barcelona. Sin embargo, lo de la Copa ha sido un desastre".

Cabe recordar que el PSG cayó eliminado también en cuartos de la Champions por el Barcelona. También ha perdido sus opciones de alzar la Copa, pero mantiene vivo el sueño de la liga. Es líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el Marsella, segundo. Un título que seguramente conquistará pero que, teniendo en cuenta su presupuesto y su inversión en fichajes de la actual temporada (147millones de euros), puede saber a muy poco.