NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Momar Ndoye: "Es un sueño ir a Segunda División con el filial"

En los últimos partidos está teniendo un protagonismo cada vez mayor Momar Ndoye, la bala del filial que el pasado domingo firmó su mejor partido con la camiseta rojiblanca.

Actualizado a
FUTURO. N'Doye arma la pierna para conectar un disparo en el Cerro del Espino.
Rafa Aparicio

El Atlético B sigue creyendo en el playoff. Inmerso en su mejor pico de forma de la temporada, los de Alfredo han sumado 16 de los últimos 21 puntos y la distancia con el cuarto clasificado cada vez es menor: ya sólo está a cuatro puntos. Las cuentas que se han hecho en el filial para acabar cuartos pasan por hacer pleno o, al menos, 13 puntos de los 15 que quedan en juego. En esos cinco partidos se enfrentará a cuatro rivales de la parte baja (Sanse, Marino, Rayo B y Alcalá) y un duelo directo frente al Salamanca. En los últimos partidos está teniendo un protagonismo cada vez mayor el senegalés Momar Ndoye,  la bala del filial que el pasado domingo firmó su mejor partido con la camiseta rojiblanca. El extremo participó en los cinco goles al Fuenlabrada: hizo un tanto, provocó un penalti y dio tres asistencias: "Me encantan las dos cosas: marcar y dar pases de gol. Estoy muy contento, tengo que seguir trabajando junto al grupo para intentar meternos en el playoff".

Y es que los futbolistas del filial ya hablan de un único objetivo: "Me ilusiona muchísimo jugar en Segunda con el Atlético. Es un sueño", reconoce el senegalés. Dos lesiones graves mitigaron las altas expectativas que generó su llegada en 2007 procedente  de una escuela de Senegal convenida con el Atlético. Tras marcar apenas dos goles la campaña pasada, en esta ya lleva cuatro (tres en las últimas cuatro jornadas). "No sé si el domingo jugué mi mejor partido, pero tengo que seguir luchando porque sé que puedo dar más al equipo".

Esta temporada también ha arrastrado problemas físicos que han limitado sus minutos. Pero el jugador ya se ve bien: "Está en una buena línea, tiene una velocidad endiablada y venimos hablando con él para corregir su último pase, que tiene que mejorar" asegura Alfredo.