NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Nace ‘Acento Robinson’, el nuevo programa de la Cadena SER

Lo presentará Michael Robinson en las madrugadas del viernes al sábado, desde las 01:30 horas. Se estrenará esta semana y contará las historias humanas del deporte.

MadridActualizado a
Nace ‘Acento Robinson’, el nuevo programa de la Cadena SER

No importa quién gane o quién pierda. Da igual. Nosotros hacemos Informe Robinson por algo más allá, donde hay una historia humana. Una historia humana que puede tener cualquiera, que puede estar en cualquier lugar. Informe Robinson es eso, es contar cuentos, somos cuentistas”. Michael Robinson definía así, para AS, la esencia del programa de Canal+. Ahora esas historias humanas saltarán a la radio. Se vivirán también en la Cadena SER: nace Acento Robinson, un nuevo programa presentador por Michael Robinson que llenará las ondas en las madrugadas del viernes al sábado desde las 01:30 horas.

Acento Robinson se estrenará este sábado, 19 de abril, a las 01:30. Antes, por la mañana, será su presentación en el 40 Café. Eso sí, la Cadena SER ya avanza cuál será su esencia: “El deporte será un pretexto para contar historias humanas”. Liam Robinson o John Carlin, entre otros, formarán parte del equipo de Acento Robinson. Este programa supondrá el debut de Michael Robinson como presentador tras los micrófonos de la SER. Ahora ya es uno de los colaboradores fijos de Carrusel Deportivo y Hoy por Hoy.