NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 4 - Nuremberg 0

El equipo 'B' del Bayern Múncih destrozó en casa al Nuremberg

En el minuto 24 el Bayern ya ganaba 3-0 y nueve titulares descansaron. Los bábaros son un rodillo que tritura sin ninguna piedad a sus rivales y juegan de memoria.

Actualizado a
Los hinchas del Bayern disfrutaron con su equipo.
Los hinchas del Bayern disfrutaron con su equipo.

No es novedad decir que el Bayern es un rodillo, pero asusta que goleara sin piedad al hasta ahora rocoso Nuremberg (llevaba sin perder en la Bundesliga desde el pasado 25 de enero) con nueve titulares divididos entre el banquillo y la grada. Con parte de los deberes hechos y con la ambición de querer redondear una excelente temporada (optan a la Copa alemana y a la Champions League), el derbi bávaro sólo duró 24 minutos, los que tardaron los locales en reventar por tres veces la meta de un infeliz Schäfer.

Boateng, con una excelente volea, abrió el marcador, aunque el ucranio Tymoshchuck ya pudo hacerlo en el segundo minuto. Esa es una de las grandes virtudes del equipo de Jupp Heynckes: todo lo que empieza lo acaba, vaya dentro o fuera. Así, con el rodillo en marcha desde el primer minuto todo fue muy sencillo. Los descartados por el veterano técnico alemán comprobaban cómo sus compañeros iban hilvanando el fútbol y grapaban un triunfo que no hacía más que ratificar el buen momento de forma de los alemanes que les hacen claros favoritos para conquistar una Champions League que hace una docena de años que se resiste.

La goleada la completaron Mario Gómez (volvía a la titularidad), Rafinha y en la segunda parte Shaqiri, haciendo más grande la leyenda del Bayern y exaltando a una hinchada entregada con sus futbolistas. El martes llegan las semifinales de Copa ante el Wolfsburgo y el día 23, aterriza el Barça. Esa será otra historia.