NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - DEPORTIVO 4

Vázquez: "Nos salió un partido redondo"

El técnico gallego mostró su satisfacción por "no haber encajado ningún gol, una asignatura que teníamos pendiente". "Controlamos el partido con la pelota", destaca.

Actualizado a
Fernando Vázquez, sancionado, sigue el partido desde la grda del Ciutat de Valencia.
Kai FörsterlingEFE

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado hoy tras el triunfo logrado por su equipo por 0-4 en Valencia ante el Levante, que a su equipo le salió un partido "redondo" en todos los aspectos.

"Ha sido un partido con cuatro goles y en el que no nos han encajado, que era una asignatura pendiente y hoy lo logramos. Además, controlamos el partido con la pelota hasta que nos salió el partido redondo", ha comentado Vázquez en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Este triunfo significa seguir sumando y avanzando y nos deja una sensación muy positiva hoy", ha señalado el entrenador del Deportivo, quien ha indicado que fue a celebrar la victoria con los aficionados desplazados porque les gusta "festejar con ellos los buenos momentos porque se lo merecen y lo hice en nombre del equipo".

Respecto a su presencia en el palco ha señalado que la normativa le impedía estar en la primera fila de la grada como quería y tuvo que ir al palco. El técnico no se pudo sentar en el banquillo por estar sancionado.

Ha tenido palabras de elogio para Juan Carlos Valerón, del que ha dicho que es un jugador "impresionante, con un talento soberbio y hoy lo ha vuelto a demostrar, que encima trabaja como el mejor y entrena como el mejor".

Ha felicitado al Levante por su "temporadón", pero cree que al conjunto valenciano le pesa "un poco" una temporada larga como la que está viviendo y hoy lo ha acusado. "Tengo la impresión de que está un poco desgastado por el peso de la temporada, pero su entrenador merece un gran reconocimiento", ha concluido.