Heynckes: "Todos pueden jugar en cualquier momento"

BAYERN 4 - NUREMBERG 0

Heynckes: "Todos pueden jugar en cualquier momento"

Heynckes: "Todos pueden jugar en cualquier momento"

GUENTER SCHIFFMANN

AFP

El entrenador del Bayern Múnich destaca el nivel ofrecido por los habituales suplentes: "Todos quieren asumir parte del éxito". "El martes, en la Copa, el once será diferente".

Jupp Heynckes se congratuló por el partido realizado por sus pupilos en el derbi bávaro ante el Nuremberg (4-0). "El encuentro ha mostrado que los jugadores mantienen una actitud profesional. Se refleja de nuevo la máxima del Bayern: todos quieren asumir parte del éxito", indicó en la rueda de prensa posterior al choque disputado en el Allianz Arena de Múnich.

Pese a las numerosas rotaciones realizadas en el día de hoy respecto al supuesto once titular, el campeón de la Bundesliga volvió a mostrar el ansia ganadora que le ha caracterizado a lo largo de toda la temporada. "Todos pueden jugar en cualquier momento. En esta temporada estamos en buena sintonía, somos un equipo."

"El martes alinearé a un equipo diferente al que ha jugado hoy", adelantó el entrenador alemán. Ese día, los municheses se enfrentan al Wolfsburgo en las semifinales de la Copa de su país. "Tenemos un calendario por delante muy cargado", concluyó el técnico. 

Comentarios

Comentarios no disponibles