NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Ruud Van Nistelrooy será esta vez la 'mano inocente' del sorteo

El delantero holandés será la 'mano inocente' que hoy extraiga las bolas que emparejen a Barcelona, Madrid, Bayern y Borussia Dortmund, los cuatro semifinalistas de la Champions.

Actualizado a
Ruud Van Nistelrooy será esta vez la 'mano inocente' del sorteo

Ruud Van Nistelrooy tendrá en sus manos el destino de Barcelona, Real Madrid, Bayern y Borussia Dortmund. Será la 'mano inocente' que hoy (en el sorteo que empieza a las 12:00, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Liga, TDP y Gol T) extraiga las bolas que emparejen a estos cuatro semifinalistas de la Champions. Van Gol (60 goles en 80 partidos de la Champions con PSV, 9, United, 38, y Madrid, 13) contará en este cometido con su compatriota Kluivert, que no se ha perdido ninguno de estos glamourosos actos que siempre están auspiciados por Gianni Infantino, el poderoso secretario general de la UEFA y que se ha hecho muy famoso en Málaga por haber calificado como "excelente" el arbitraje de Thomson.

Tras retirarse del fútbol, Van Nistelrooy alterna su residencia entre su país natal y Marbella, donde tiene casa y pasa la mayor parte del año, encantado con la bonanza del inigualable clima de la Costa del Sol. Casi siempre va al palco de La Rosaleda. No tiene un abono, pero cuando desea acudir, llama a María Urda, directora de protocolo del Málaga: "María, que voy con un amigo". Y automáticamente tiene su sitio reservado. Y es que a Van Nistelrooy sólo le ha bastado un año para ganarse el cariño de una afición que le adora y que hubiera deseado que sacase hoy su bola...

Sigue el sorteo de Champions League en AS.com.