Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Djukic: "La única justicia es repetir el último minuto"

VALLADOLID

Djukic: "La única justicia es repetir el último minuto"

Djukic: "La única justicia es repetir el último minuto"

Felipe Fernández

El técnico del Valladolid cargó contra Competición: "El fútbol es cobarde porque tiene que tomar decisiones en contra de alguien y eso es difícil. Hay mucho conservadurismo".

Valladolid

“La única justicia posible es repetir el último minuto de Mestalla”, así de contundente y claro fue Djukic ayer en una previa de partido ante el Getafe que giró casi en su 80% alrededor del rechazo del Comité de Competición a las alegaciones del Valladolid sobre el error del árbitro en Mestalla. Djukic considera que es “fácil hacer justicia una vez que han dicho que tenemos razón; el problema es querer hacer justicia o no querer” y fue más allá en cuanto a las repercusiones que este caso puede tener, perdida de un punto para el Valladolid aparte: “Se cargarían muchas cosas; si no hacen justicia, no existe el fair-play y que no me hagan poner camisetas con ese lema, porque todo será mentira”.

Enfadado. Pero si hay algo que molesta al técnico serbio del Real Valladolid es que se considere listos a los que hacen trampas: “Un listo es otra cosa, no uno que engaña. El problema es que en España hay demasiados listos; si no lo arreglan, este ejemplo puede llegar a los niños de seis años, que pueden pensar que engañar y fingir es de listos y lo que nos ha pasado a nosotros es de gilipollas. El fútbol es cobarde porque tiene que tomar decisiones en contra de alguien y eso es difícil, hay mucho conservadurismo en los estamentos del fútbol y alguien debe cambiar las cosas. Hay que poner el límite de dónde está el listo y dónde el tonto”.
Djukic insistió vehemente en que “solo hay una justicia posible” y dijo que “muchos peces pequeños juntos se pueden comer al pez grande”. 

Comentarios

Comentarios no disponibles