NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | Ronaldinho

"Quiero cerrar mi ciclo con la selección en el Mundial 2014"

El exjugador del Barcelona fue convocado por Scolari para un partido amistoso contra Inglaterra en febrero y otro contra Bolivia la semana pasada.

Actualizado a
Ronaldinho: "Quiero cerrar mi ciclo con la selección en el Mundial 2014"
Martin AlipazEFE

El delantero brasileño Ronaldinho, de 33 años, afirmó hoy que aspira a retirarse de la selección nacional después de jugar la Copa Confederaciones del próximo junio y el Mundial de 2014. "Estoy intentando motivarme para hacer dos competiciones muy buenas (Confederaciones y Mundial) para acabar bien mi ciclo con la selección", afirmó el jugador del Atlético Mineiro al canal de televisión SporTv.

Ronaldinho dijo que quiere ganar el Mundial, que Brasil jugará como anfitrión, aunque destacó que no le falta nada, porque ya ha ganado "todos los títulos posibles en la selección".

El exjugador del Barcelona fue convocado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para un partido amistoso contra Inglaterra el pasado febrero y para otro jugado contra Bolivia la semana pasada.

No obstante, el veterano delantero se quedó fuera de la lista de convocados para los más recientes encuentros que Brasil jugó contra Rusia e Italia. Con la selección, Ronaldinho ganó el Mundial 2002, la Copa América de 1999 y la Confederaciones de 2005.