NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - PSG 1

Bartra: "Hemos conseguido sacar el partido adelante"

"Si tengo minutos los voy a aprovechar. Soy consciente de la situación del equipo. Tengo la confianza del míster y los compañeros", comenta sobre las bajas en defensa.

Actualizado a
Bartra pelea por un balón junto a Ibra, Villa y Thiago Silva.
JOSE JORDANAFP

Entró para suplir al lesionado Adriano. "Era muy consciente de que era un partido muy importante. Gracias a los compañeros y a la calidad de los rivales te pones a tono muy pronto", analiza Marc Bartra sobre su presencia en la segunda parte.

"Esto es Europa, la Champions y hemos conseguido sacar el partido adelante. Eso es lo más importante", dice sobre el pase a las semifinales.

"Hemos felicitado a Leo por su partido, pero no le he preguntado cómo se encontraba.Supongo que estará bien, a ver cómo evoluciona", comenta del papel jugado por el '10' en el partido. "Es el mejor del mundo, por la manera en que condiciona a los rivales y por lo bien que nos sentimos cuando está dentro del campo."

"Soy consciente de la situación en que está el equipo. Si tengo minutos, los voy a aprovechar. El mister y el equipo confían en mí", expone respecto a las bajas del Barça en defensa.