NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BARCELONA 1 - PSG 1

El Barcelona pasa a semifinales por sexto año consecutivo

Los azulgrana empatan con el PSG y estarán en la penúltima ronda del torneo con Madrid, Bayern y Borussia. Son el único equipo que lo ha conseguido seis veces seguidas.

Actualizado a
Los jugadores del Barcelona celebran el primer gol del equipo, conseguido por Pedro Rodríguez.
Toni AlbirEFE

El Barcelona pasa a semifinales de la Champions por sexto año consecutivo. Es el primer club que lo consigue en la historia de la Champions. Los de Tito Vilanova empataron a uno con el Paris Saint-Germain en el Camp Nou y, gracias que los goles fuera de casa valen doble en caso de empate –en la ida quedaron 2-2–, estarán en el bombo el próximo viernes acompañando al Real Madrid, al Borussia Dortmund y al Bayern, que ha ganado a la Juventus 0-2.

La racha de los azulgrana en la Champions empezó en la temporada 2007/2008, cuando alcanzaron las semifinales, pero fueron eliminados por el Manchester United. En 2009 fueron campeones, al igual que en 2011. En la temporada 2009/2010 fue el Inter de Mourinho quien batió al Barcelona en semifinales de la competición, y el año pasado, el Chelsea. Los dos equipos levantaron la Champions.

Barcelona - PSG (2015)