Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PSG

Ibra: "Messi es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento"

El delantero sueco habla con sinceridad en una entrevista concedida a la CNN. Afirma que los mejores entrenadores que ha tenido son Fabio Capello y Jose Mourinho.

Madrid
La gran estrella del PSG junto al técnico italiano Carlo Ancelotti.
Fernando ZuerasDiario AS

Zlatan Ibrahimovic ha concedido una entrevista a la ‘CNN’ y, c omo es habitual en el delantero sueco, lo hace sin pelos en la lengua. El jugador del PSG no duda al elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo, al igual que cuándo se le pregunta por el mejor entrenador que ha tenido.

En un breve cuestionario con respuestas cortas, Ibradijo preferir a “Messi, porque lo suyo es natural, mientras que lo de Cristiano Ronaldo es fruto del entrenamiento”, asegura ‘Ibra’, que a sí mismo se califica con “un ‘10’”. Además, al ser preguntado por el mejor entrenador que ha tenido, asegura “que ha habido muchos”, pero se queda “con Capello y Mourinho”.

El sueco volvió a hablar de Guardiola, un entrenador “fantástico”, pero no tanto como persona: “Seré claro: para mí es un entrenador fantástico, como hombre, sin embargo, lo podríamos discutir”.

Sobre su imagen de ‘bad boy’, el sueco expresó: “¿Yo chico malo? La gente tiene esa imagen de mí. Basta que uno diga que tengo mal genio para que todo el mundo se lo crea. Si la gente me quiere juzgar, que lo haga. Es parte del juego”

Además el sueco se ha mostrado encantado con la llegada de David Beckham al PSG. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a ‘CNN’, en la que confiesa que ahora los focos están más repartidos entre él y el futbolista inglés, sobre todo fuera del terreno de juego.

“Creo que es bueno para mí que Beckham acapare más atención que yo, así me dejarán un poco tranquilo”, dice el delantero sueco. “Antes de llegar a París todo el mundo me decía que no me preocupara, que podría pasear por la calle y que nadie me molestaría porque los jugadores no son tratados como en Italia”, añadió.

“Pero desde que llegué ha sido totalmente estresante. Todo el mundo me persigue en las ‘scooters’. No camino por la calle”, reconoce. “Pero cuando llegó Beckham acaparó más atención, y eso es positivo porque él se encarga de eso y yo me puedo preocupar de jugar al fútbol”.

Además el ex del Barcelona, con el que se enfrentarán esta noche en el Camp Nou, también elogió las cualidades de ‘Becks’ sobre el terreno de juego. “Ha sido muy importante para nosotros. Tiene calidad, mucha calidad, y un golpeo de balón que le he visto a pocos jugadores. El club ha pasado de ser un club normal a un club ‘top’”, aseguró.