NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY 3 - REAL MADRID 2

Essien sólo tiene una sobrecarga

Tras la expulsión de Arbeloa por doble amarilla, y a la espera de conocerse si la lesión del lesión del ghanés Essien le permitirá jugar pronto, problemas para semifinales.

Actualizado a
El colegiado francés muestra la roja a Arbeloa.
JAVIER SORIANOAFP

El resultado cosechado en el Türk Telecom Arena no fue la única noticia adversa de la noche para los de José Mourinho, que pueden perder a sus dos laterales derechos para semifinales.

Michael Essien se retiró lesionado a la media hora de partido al sentir unas molestias en la parte posterior de su pierna izquierda. El internacional de Ghana fue sustituido en el lateral derecho por Álvaro Arbeloa. Las primeras exploraciones han desvelado que sólo se trata de una sobrecarga muscular pero habrá que ver la evolución de la lesión en los próximos días para vigialr que no haya una recaídda.

El ex del Liverpool, por su parte, fue expulsado por el colegiado Lannoy al ver dos cartulinas amarillas. El francés mostró la segunda al internacional cuando este hizo un gesto en el que indicaba que el árbitro estaba loco.

Ramos, que cumplía hoy un partido de sanción, podría verse obligado a volver al lateral diestro para afrontar el choque de ida.