NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - MÁLAGA

Miles de aficionados del Málaga tiñen de blanquiazul Dortmund

Miles de aficionados se han desplazado a Dortmund para alentar a su equipo en el campo, donde volverá a sonar el famoso lema malaguista “Sí se puede”.

Actualizado a
Miles de aficionados malaguistas en las calles de Dortmund.
Mariano Pozo

Llueve en Dortmund, pero eso no ha supuesto ningún impedimento a los aficionados del Málaga para disfrutar de la ciudad alemana, horas previas al encuentro que enfrentará esta noche al Borussia y al Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los casi 2.000 aficionados que se han desplazado a la ciudad germana se han concentrado alrededor del centro de la ciudad “agotando” las existencias de cervezas en los bares y dejando claro que esta noche el conjunto malagueño no estará solo en el campo.

Tal es el fervor que despierta el partido que se espera que esta noche llenen parte del aforo del estadio Signal Iduna Park, donde sueñan con la victoria de su equipo, y donde sonara al unísono el lema del Málaga para esta competición que tanta suerte ha deparado, el famoso “Sí se puede”.

La directiva también es consciente de la importancia de que la afición sea el jugador número 12 en el campo esta noche, para poder superar la eliminatoria (0-0), y por ello los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek han querido acercarse a estos para agradecerles el enorme esfuerzo que han realizado para desplazarse a Alemania a animar al equipo.

La mayoría de los aficionados han ido llegando desde las once de la mañana, y aunque la convocatoria no ha sido todo lo numerosa que se esperaba, sí es cierto que son muchos los que todavía en estos momentos siguen viajando, o los que se encuentran alojados en hoteles de ciudades cercanas al estadio.

Los medios de comunicación tampoco han sido perezosos a la hora de desplazarse y serán bastantes numerosos los acreditados para cubrir el evento; y es que nadie quiere perderse la ocasión de ver cómo los de Pellegrini pueden hacer historia en Europa.