Barcelona - PSG
Messi sigue con su tratamiento y espera poder jugar ante el PSG
El argentino se someterá hoy a más pruebas que concluirán si estará mañana ante el PSG. Leo valorará con Tito y los médicos sus sensaciones de cómo va su dolencia.
Leo Messi tiene en vilo al barcelonismo a falta de un día para el choque de vuelta de cuartos de final de Champions contra el PSG en el Camp Nou (2-2 en la ida). El delantero azulgrana continuó ayer con las sesiones de recuperación para llegar listo al duelo, y los equipos médicos del club le realizaron la quinta ecografía de la serie (hoy será la última) para observar la evolución de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida disputado en París.
Messi seguirá hoy probándose, siendo sus sensaciones importantes para decidir si podría jugar de inicio o bien quedarse en el banquillo esperando su oportunidad si las cosas se torciesen. Los médicos, el cuerpo técnico y el propio jugador deberán tomar una decisión, pero todo apunta a que su disponibilidad no se conocerá hasta horas antes del partido.
Opciones. La goleada contra el Mallorca del pasado sábado (5-0) sirvió para demostrar que hay vida más allá del crack argentino. Por eso, y ante su posible ausencia en el once inicial, Alexis, Fàbregas, Pedro, Villa y Tello se disputarían tres puestos en el equipo inicial.
Otra cosa es lo que sucederá en defensa. Ante las ausencias de los lesionados Puyol y Mascherano, solo Piqué está en condiciones de jugar en su puesto natural. Le puede seguir Bartra, aunque Vilanova deberá dar una vuelta de tuerca más en el vestuario y no se descarta que Adriano o Song acaben acompañando al internacional español.