Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Galatasaray - Real Madrid

Los cuatro porteros del Madrid

Diego López.

Diego López. Llegó en enero y se ganó el sitio

La temporada de Diego López cambió radicalmente con su fichaje por el Madrid el pasado 25 de enero. Hasta esa fecha, era suplente en el Sevilla (disputó 8 partidos de Liga y tres de Copa en los que encajó 12 goles). En el Madrid jugó 14 encuentros en los que encajó 13 goles. Pese a que tuvo algunos fallos (Riazor o Balaídos) actuaciones como la de Old Trafford le han hecho un fijo para Mou.

Casillas. Suplencia con polémica y lesión

Empezó la temporada como titular, hasta que el día 22 de diciembre Mou le sentó en La Rosaleda por "decisión técnica". Algo extraño ya que iba segundo en el Trofeo Zamora, con 14 goles recibidos en 16 partidos. Fue suplente ante la Real, pero la expulsión de Adán le devolvió al once. El 23 de enero se lesionó para tres meses, pero obtuvo el alta médica en sólo dos. 16 días después Karanka habló de "alta competitiva" y volvió al banquillo. Hoy, salvo sorpresa, será suplente.

Adán. De titular en La Rosaleda al olvido

Hasta el día 22 de diciembre jugó cuatro partidos en los que encajó cuatro goles. Fue titular sorpresa en La Rosaleda y recibió tres tantos. Una jornada después, vio la roja ante la Real y no volvió a jugar hasta que se lesionó Casillas en Mestalla donde falló en un gol. El fichaje de Diego López le relegó al banquillo. Su tío se quejó del trato que le dio Mou, pero el meta se tuvo que desmarcar de esas palabras. Con la vuelta de Iker ni fue convocado ante el Levante y se llevó a Jesús.

Jesús. Toril no le cita desde el 13 de enero

Mourinho le dio ficha del primer equipo, como a Nacho y Morata, con la idea de alternarle con el Castilla. No ha disputado ningún minuto en lo que va de temporada en el primer equipo y sólo estuvo en cinco encuentros en el banquillo. Con el filial ha jugado 14 partidos, en los que ha recibido 23 goles. Pero desde el 13 de enero, Toril no le ha convocado. Ante el Levante Mourinho le citó por delante de Adán, aunque luego le dejó en la grada al estar Iker. Hoy tampoco se vestirá.