Tévez, en Porsche y con chófer a cumplir servicios comunitarios

INGLATERRA

Tévez, en Porsche y con chófer a cumplir servicios comunitarios

Tévez, en Porsche y con chófer a cumplir servicios comunitarios

El delantero argentino del Manchester City ha empezado a cubrir hoy las 250 horas de servicio comunitario que debe cumplir por conducir sin carné. Le llevó su chófer en un Porsche.

Carlos Tévez llegó en su flamante Porsche a cumplir con su condena de 250 de trabajo comunitario. En su primera jornada, el delantero del Manchester City, que fue condenado por conducir sin carné, creó malestar entre sus compañeros tras llegar a las instalaciones en su lujoso coche y acompañado por su chófer.

"¿Quién se piensa que es?". Según ‘The Sun’, se han oído algunos comentarios entre el resto de trabajadores, a los que no les ha gustado la actitud del delantero: “Podría haber tomado un taxi o haberle pedido a un compañero que lo traiga, muchos de los que trabajan aquí tienen graves problemas para llegar a fin de mes y él llega con un auto con que vale más de lo que ganan en un año".

Pero el incidente más destacado ha sido cuando uno de las personas que también cumplen su pena ha intentado sacar una fotografía al díscolo jugador. Tévez se ha encarado con él y ha tenido que intervenir el oficial a cargo de los trabajadores: "El chico debe haber pensado que era una gran oportunidad para conseguir una foto pero Tevez lo vio y se le fue encima exigiéndole que le entregara el teléfono y que borrara la foto", publica The Sun.

En las dos horas de trabajo que ha cumplido hoy, Tévez, ataviado siempre con un chaleco reflectante naranja, ha tenido que limpiar y ordenar un contenedor de herramientas que se utilizan para la realización de los servicios comunitarios.

Hace una semana, Tévez se declaró culpable de haber conducido sin licencia y sin seguro y aceptó la pena que le impuso la jueza Elizabeth Depares, quien dictaminó que el delantero del Manchester City debía cumplir 250 horas de servicio comunitario, le retiró el carné durante 6 meses y le multó con 1.500 dólares.

Comentarios

Comentarios no disponibles