Terim: "Existen los milagros"

GALATASARAY-REAL MADRID

Terim: "Existen los milagros"

Terim: "Existen los milagros"

Getty Images

“Jugaremos con valentía. Somos uno de los mejores equipos de Europa e intentaremos clasificarnos. Es muy difícil pero todo resulta posible en el futbol", dijo el técnico.

Estambul

"Los milagros existen en el fútbol y nosotros vamos a intentar pasar". Así de irreductible se mostró Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo juega frente al Real Madrid, en el que los blancos parten con la clara ventaja del 3-0 en la ida.

Burak Yilmaz y su sanción: “Hasta ahora Burak no tenía el día libre, pero mañana va a tenerlo, desafortunadamente. Moen se equivocó y Mourinho lo reconoce”.

La remontada: “Jugaremos con valentía. Somos uno de los mejores equipos de Europa y nos mostraremos como un rival a la altura del Madrid. Vamos a jugar con pasión. No sé qué pasará en el partido de mañana, el equipo va a jugar bien y a intentar pasar a semifinales. No nos damos por vencidos, no pensamos en volver a la Champions el año que viene. Es muy difícil pero todo resulta posible en el futbol. El milagro existe en este deporte. ¿Por qué no puede suceder? Ahora, estamos hablando del Madrid, que es el equipo perfecto”.

Mourinho dijo que no le haría feliz un 3-1 en contra: “Es amigo mío y tiene razón, porque el Madrid es un equipo grandísimo. Es normal que piense así. Yo también pienso como él”.

Público: "Jugaremos para ganar por nuestra afición y confío en mis jugadores".

Su expulsión ante el Mersin İdmanyurdu: "Nos dio pena. Fue culpa del árbitro, que nos obligó a jugar con un menos durante una hora. Eso aumentó nuestra fatiga, aunque es obligado recuperarse y afrontar el partido contra el Madrid con un buen estado físico y mental. Y jugar contra el Madrid siempre es una motivación y algo de lo que se puede disfrutar".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles