El Galata sufrió con los titulares y acabó dirigiéndolo un fisio

GALATASARAY 3-1 MERSIN

El Galata sufrió con los titulares y acabó dirigiéndolo un fisio

El Galata sufrió con los titulares y acabó dirigiéndolo un fisio

Empezó perdiendo ante el colista 0-1, se quedó con diez en el 30' y remontó gracias a los goles de Melo (penalti) y un doblete de Drogba. Muslera fue el mejor y echaron a Terim y a sus ayudantes.

Estambul

Con esfuerzo, sin reservar a titulares, con diez jugadores desde el minuto 30 y gracias al eterno Didier Drogba, el Galatasaray ganó al colista de la Liga turca, el Mersin, por 3-1 y con bastantes apuros. El choque fue muy accidentado, porque el colegiado expulsó al técnico del Galatasaray, Fatih Terim, en el descuento de la primera parte y a sus ayudantes, Hasan Sas (minuto 71) y Umit Davala (minuto 83). Acabó dirigiendo al equipo un fisioterapeuta, Ugur Durul.

El Galatasaray empezó el partido perdiendo. Desde el minuto 3, el colista se adelantó (Eser), por lo que tuvo que remar todo el partido contra corriente. Mucho más cuando el colegiado decidió expulsar a Nounkeu en el minuto 30. Le costó a los de Terim hasta que, bien entrada la segunda parte, Felipe Melo igualó de penalti (61’) y luego Drogba, primero con una asistencia de Sabrioglu en el 69’, y luego con un cabezazo en el 83’ tras asistencia de Altintop, voltearon el partido.

Vea opciones de remontar ante el Madrid o no, lo que no quiere bajo ningún concepto Fatih Terim es que se le escape la Liga turca, en la que el Galatasary mantiene siete puntos de ventaja sobre el Fenerbahce y diez sobre el Besiktas, estos dos con un partido menos. Por eso, el once que presentó ante el Mersin, colista de la competición, fue el siguiente: Muslera; Hakan, Dany, Gökhan, Sabri; Melo, Emre; Sneijder, Hamit Altintop; Burak y Drogba.

Comentarios

Comentarios no disponibles