NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - GALATASARAY 0

Varane: "Estamos más cerca de la final, pero poco a poco"

El defensa del Real Madrid felicitó al equipo por el gran resultado conseguido aunque es ambicioso: “Tenemos que hacer un partido serio y ganar allí”.

Actualizado a
Varane: "Estamos más cerca de la final, pero poco a poco"
CURTO DE LA TORREAFP

Raphael Varane sigue creciendo en el Real Madrid y hoy ha vuelto a ser titular junto a Sergio Ramos. En frente tenía a dos tanques: Didier Drogba y Burak Yilmaz, a los que Varane y el resto de la zaga ha conseguido parar.

Sobre Drogba: “Es un gran jugador, pero hemos hecho un gran partido y hemos dejado pocos espacios. Me veo en buena forma y quiero seguir creciendo”.

Presión: “Es mi juego, no suelo tener presión. Jugamos como un equipo y por eso no hay presión especial para un solo jugador”.

Portería a cero: “Hacía algunos partidos que nos hacían goles, y dejar la portería a cero es importante”.

Por el buen camino en Champions: “Podríamos decir que estamos a tres partidos de ganar la Champions, pero hay que ir paso a paso”.

Di María: “En Turquía tenemos que jugar como hoy”

Di María, por su parte, habló en Canal Plus Liga de Campeones y aplaudió el trabajo de todo el grupo.

Esfuerzo y resultado: “Es una buena ventaja pero sabemos que ellos se hacen fuertes de local y habrá que hacer bien las cosas. Creo que hicimos un gran trabajo desde los delanteros hasta Diego López. Hicimos un gran trabajo”.

Infierno turco: “Como dije, sabemos que ellos son fuertes como locales. Casi siempre ganan de locales y hacen goles. Tenemos que hacer las cosas como el Bernabéu”.

La Champions: “Tuvimos también oportunidades con el Zaragoza. Hoy metimos las oportunidades que no metimos contra el Zaragoza”.