NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - BARCELONA 2

Alves: "Las bajas, importantes, pero intentaremos pasar"

En cuanto a la vuelta, Alves ha dejado claro que no especularán con el 2-2: "sólo sabemos salir a ganar y eso haremos, pero tenemos que ser inteligentes".

Actualizado a
Alves: "Las bajas, importantes, pero intentaremos pasar"
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Dani Alves ha atendido a los micrófonos de TV3 después del empate del Barcelona en un partido muy accidentado en París, donde rozó la victoria pero donde perdió por lesión a Messi y Mascherano, que no jugarán la vuelta y que se unen a las ausencia seguras de Adriano y Puyol.

 Para el brasileño, que dio una excelente asistencia a Messi en el primer gol, el equipo saldrá a darlo todo en la vuelta para sellar el pase a semifinales: "Pasara lo que pasara aquí sabíamos que se iba a resolver en el vuelta. Es lo que tiene esta competición, hay que estar siempre atentos. Tenemos bajas importantes, que lo son más por la altura de la temporada en la que estamos, pero intentaremos pasar a la siguiente ronda".

En cuanto a ese partido, ha dejado claro que no especularán con el 2-2 de este encuentro de ida: "sólo sabemos salir a ganar y eso haremos, pero tenemos que ser inteligentes".