Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

"Es bonito ver que la gente aún cree en la permanencia"

Sílvio, el lateral luso del Deportivo, se muestra optimista tras la primera victoria a domicilio de los coruñeses en lo que va de temporada. "El vestuario tiene mucha esperanza".

Sílvio, durante la rueda de prensa.

El portugués Sílvio Azevedo, lateral del Deportivo, ha agradecido hoy el apoyo que el equipo está recibiendo de sus aficionados, que creen en la posibilidad de se quede en Primera División después de encadenar dos triunfos por primera vez en la temporada y que acudieron esta tarde a Riazor para animar a los jugadores.

"Es muy bonito llegar y ver a toda esa gente con la esperanza de que todavía es posible. Yo también creo que es posible la permanencia. Ahora hay que encarar los partidos como finales y encararlos para ganar", comentó el jugador cedido por el Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

El Deportivo firmó en Mallorca (2-3) su primera victoria de la temporada a domicilio y también la primera remontada, la que Sílvio inició con el brillante tanto que igualaba el que había marcado Víctor Casadesús para el Mallorca.

"Ganar fuera es un objetivo cumplido de nuestro equipo, pero hay que seguir. Todos los partidos son finales y en mi opinión las finales no se juegan, las finales son para ganarlas", apuntó el jugador luso.

Las victorias ante el Celta de Vigo (3-1) y el Mallorca han reanimado a los deportivistas, que parecían hundidos antes de afrontar esos dos duelos directos y que disputarán otra final el próximo sábado ante el Zaragoza en Riazor.

"Las dos últimas victorias nos han dado mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos. Ahora hay que trabajar toda la semana para llegar a los partidos y ganar", declaró.

Sílvio aseguró que el vestuario tiene "una sensación de mucho ánimo, de esperanza" después de las últimas victorias.

"Estamos trabajando más intenso, más duro. Estamos teniendo resultados y creo que estamos trabajando mejor. Los resultados son buenos y hay que seguir trabajando así", comentó.

A nivel personal, como el equipo, el lateral del Atlético de Madrid ha mejorado su rendimiento y ha contribuido a las dos victorias con otros tantos goles.

"Llegué aquí con pocos minutos en las piernas. Ahora que voy recorriendo minutos me voy encontrando mucho mejor y bien para ayudar al equipo", sentenció.