NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El vestuario del Hamburgo pagará una barbacoa a sus fans

Los jugadores piden perdón a su afición por la goleada sufrida ante el Bayern (9-2) con una barbacoa el próximo 20 de abril antes del partido ante el Fortuna Dusseldorf.

Actualizado a
El vestuario del Hamburgo pagará una barbacoa a sus fans
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Los jugadores del Hamburgo se sienten avergonzados por la goleada sufrida este sábado ante el Bayern de Múnich (9-2) y compensarán el daño causado a sus aficionados invitándoles a una barbacoa.

Según informa el diario Bild, los propios jugadores del equipo alemán aflojarán el bolsillo el día 20 de abril en el partido ante el Fortuna Dusseldorf como perdón del ‘ridículo’ en el Allianz Arena.

El portero René Adler reconoció que es una forma de “pedir perdón”. “No queremos escondernos. Lo normal sería pagar una multa y que todo quede ahí, pero esto no puede quedar ahí. No fuimos nosotros mismos ante el Bayern. Queremos pedir perdón a nuestros seguidores y creo que esto es una buena forma de compensarlos”.

Tampoco se escondió el capitán Heiko Westermann. Nada más terminar el encuentro puso voz al vestuario y pidió perdón a la afición de un club con casi 126 años de historia. “Fue el día más negro de la historia del club. Me avergüenzo de la imagen que dimos y pedimos a nuestros seguidores que nos perdonen”.