Altintop: "Todo es posible, pero hay que empatar en Madrid"

REAL MADRID-GALATASARAY

Altintop: "Todo es posible, pero hay que empatar en Madrid"

Altintop: "Todo es posible, pero hay que empatar en Madrid"

AFP

"Sólo puedo decir cosas buenas del Madrid. Siempre hablo en positivo. He compartido vestuario con Cristiano, Xabi, Ramos, Benzema o Casillas. Allí disfruté mucho jugando".

Estambul

El jugador del Galatasaray Hamit Altintop confía en que los aficionados del Real Madrid, su exequipo, puedan ver "al verdadero Altintop" el próximo miércoles (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu, con motivo del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Espero que el Bernabéu pueda ver al verdadero Altintop. Confiamos en poder realizar un buen partido allí para tener hecha una parte del camino", manifestó el jugador en declaraciones al diario turco Zaman, donde expresó los buenos recuerdos que le dejó el club de Chamartín.

"Sólo puedo decir cosas buenas. Siempre que hablo del Madrid lo hago en positivo. He compartido vestuario con Cristiano, Xabi, Ramos, Benzema o Casillas. Allí disfruté mucho jugando", añadió Altintop, que apenas militó una campaña en el conjunto blanco.

Por su parte, en relación a su llegada al Galatasaray, donde pronto se ha hecho "importante", Altintop tiene claro que dejar la capital de España fue una "buena decisión". "No me arrepiento de dejar Madrid. Estoy divirtiéndome y esta situación no tiene precio", admitió.

Por último, sobre la eliminatoria ante los blancos, Altintop no quiso entregar todo el favoritismo a los pupilos de José Mourinho. "Todo es posible en fútbol. La clave estará en conseguir, al menos, un empate en el Bernabéu. Cualquier cosa puede suceder", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles