Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

13

UCAM Murcia MUR

16

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Collet: "Cada mes se realizan pequeños ingresos"

ESPANYOL

Collet: "Cada mes se realizan pequeños ingresos"

Collet: "Cada mes se realizan pequeños ingresos"

As.com

El presidente del RCD Espanyol ha visitado a la plantilla para tranquilizarla por el retraso en el pago de las fichas, pendiente de un crédito sindicado que "está muy avanzado"

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, ha visitado a la plantilla para tranquilizarla por el retraso en el pago de las fichas, pendiente de un crédito sindicado que, según ha explicado, "está muy avanzado", aunque no cree que llegue el próximo martes, "porque es muy justo".

"Acordamos unas fechas de pago con los jugadores, aunque cada mes se realizan ingresos pequeños correspondientes a las fichas", ha explicado Collet, quien ha agradecido la "comprensión" de los capitanes: "Sólo puedo quitarme el sombrero con su actitud. Este vestuario tiene un gran factor humano".

El presidente de la entidad españolista ha asegurado, además, que la firma final del crédito -con el que deben pagar a jugadores, empleados, proveedores y Hacienda- depende de "detalles como las condiciones suspensivas". "Hay unas cláusulas muy, muy técnicas que nos han privado de tener el dinero esta mañana", ha añadido.

Por otra parte, Collet ha aprovechado su visita a la Ciudad Deportiva para demostrar "la confianza" que el club tiene en el entrenador, Javier Aguirre, después de que algunas informaciones aparecidas en diversos medios que aseguraran que existen discrepancias en el Consejo de Administración sobre su continuidad.

"Si algún consejero tiene dudas que lo exprese ahí (en el Consejo). Sólo Óscar Perarnau (director deportivo), Iñaki (Pérez, responsable del área deportiva) y yo somos los únicos que hablaremos de este tema. El que tomará la decisión sobre su futuro es Perarnau", ha añadido.

En este sentido, el presidente ha avanzado que el director deportivo "valorará otras cosas en la renovación de Javier Aguirre que no sean únicamente la salvación". El técnico mexicano llegó al banquillo del Espanyol, el pasado diciembre, con el objetivo claro de sellar la permanencia.

Víctor Álvarez: "Llegar a Primera es lo máximo, supone una gran satisfacción"

El lateral izquierdo del Espanyo Víctor Álvarelz se ha mostrado muy satisfecho tras firmar un contrato profesional con el club blanquiazul hasta 2017 y ha asegurado en su presentación que "llegar a Primera es lo máximo y supone una gran satisfacción".

El jugador, que tendrá ficha del primer equipo la temporada que viene, llegó al club en la categoría de cadete y la entidad le augura un futuro brillante, incluso en la selección española. "Encajo estas palabras con mucha tranquilidad. Son compañeros y quieren lo mejor para mí, aunque ojalá sea así. Voy paso a paso", ha comentado al respecto.

El lateral izquierdo, de 20 años, ha confesado que tiene "muchos sueños" para lograr con el Espanyol. "Estoy seguro de que este club me dará otras metas y oportunidades. Han apostado por mí y lo que haré será trabajar al máximo para dar el mejor rendimiento y favorecer a la entidad", ha explicado.

Cuestionado sobre cómo se ve al finalizar su vínculo, en 2017, Víctor Álvarez ha apuntado que en caso de que cumpla el acuerdo de forma íntegra "será una buen señal". El futbolista, pese a tener hasta ahora ficha del filial, se ha ejercitado con el primer equipo como uno más.

Capdevila sigue al margen y apura sus opciones para jugar el domingo

El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila se ha ejercitado al margen del resto de sus compañeros, en el gimnasio, según ha informado la entidad blanquiazul, y su presencia para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en Cornellá-El Prat ya es complicada.

El futbolista catalán arrastra desde la semana pasada unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Los médicos le han sometido a varias pruebas de control y todavía no ven una mejoría suficiente para que trabaje con el grupo. En cada sesión los galenos controlan sus sensaciones.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno se ha reincorporado hoy al Espanyol después de jugar con su selección. El futbolista se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros. El último internacional que falta por regresar es el delantero uruguayo Cristhian Stuani, al que se espera a lo largo del día.

Comentarios

Comentarios no disponibles