VALLADOLID
"Los equipos de Mendilibar son de pelea, hay que estar listo"
"Están muy bien trabajados, son muy intensos, tienen muchas variantes en el juego y centran muchísimo al área", dijo sobre Osasuna.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el rival del próximo domingo, el Atlético Osasuna, es un equipo "con variantes" y que destaca por su "capacidad de lucha".
"Sabemos cómo son los equipos de Mendilibar, con mucha lucha y mucha pelea, hay que estar preparado para ello", ha asegurado el técnico serbio. Sobre los futbolistas de Osasuna, ha agregado: "Están muy bien trabajados, son muy intensos, tienen muchas variantes en el juego y centran muchísimo al área".
La duda del Valladolid en la alineación del domingo será la presencia del alemán Patrick Ebert y al respecto, Djukic ha precisado: "Veremos cómo está porque lleva dos semanas entrenándose a tope y yo no descarto que juegue de inicio".
"Vamos a ir probando, nos gustaría que esté preparado y yo le veo bien, no le veo haciendo las cosas a menos velocidad porque no es un jugador que se dosifique", ha subrayado. Al respecto de su continuidad en Valladolid, Djukic ha manifestado: "Estoy muy contento aquí, creciendo y mejorando como entrenador y espero cumplir mi contrato aunque ahora mismo estoy concentrado en las diez finales que nos quedan y no me voy a desgastar con ninguna otra historia", ha subrayado.
El equipo vallisoletano se ha entrenado esta mañana en los Anexos al estadio Zorrilla con las ausencias de los lesionados Larsson y Víctor Pérez, mientras que el portugués Sereno completó un entrenamiento de recuperación tras el viaje de regreso de su concentración con la selección portuguesa.
El resto de internacionales, Rukavina, Dani Hernández y Valdet Rama, se reincorporará al grupo en las próximas horas. En el entrenamiento de hoy, Djukic ha probado como equipo titular con Jaime (portero habitualmente suplente); Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Sastre; Ebert, Óscar, Bueno y Manucho.