"El partido ante el Atlético no es uno más, es importantísimo"

VALENCIA | JONAS

"El partido ante el Atlético no es uno más, es importantísimo"

"El partido ante el Atlético no es uno más, es importantísimo"

Diario As

El brasileño añadió que será difícil conseguir un triunfo en el Vicente Calderón "Tienen mucha calidad y desde la temporada pasada están muy fuertes".

Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, indicó en rueda de prensa que el encuentro del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid "no es uno más, es importantísimo" para acabar entre los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA a final de temporada.

"No podemos pensar que es un partido más porque queda muy poco para llegar al final de temporada. Es un partido especial ante un adversario difícil con un potencial grande. Si ganamos sumaremos más puntos para lograr el objetivo y puntuar allí es importantísimo", reiteró.

El internacional brasileño, además, añadió que será difícil conseguir un triunfo en el Vicente Calderón aunque "ningún equipo es imbatible". "Tienen mucha calidad y desde la temporada pasada están muy fuertes. Sabemos que tenemos que puntuar y si es posible ganar", dijo el delantero.

Por otra parte, Jonas se refirió a la posible ausencia de Roberto Soldado en la alineación del próximo domingo: "Es un gran jugador y muy importante. Con él en el campo tenemos más posibilidades de ganar un partido. Es muy importante contar con este jugador en la fase final de la temporada".

El internacional brasileño, que se ofreció a ocupar la plaza de delantero centro si fuera necesario, comentó que si Soldado no está al cien por cien es mejor que descanse para estar disponible en la parte final de la temporada.

Por último, indicó que, a título particular, está "más contento porque las cosas están saliendo aunque debo seguir así hasta final de temporada para cumplir con los objetivos individuales y colectivos".

Comentarios

Comentarios no disponibles