NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GALATASARAY

Terim: "¿El Real Madrid? No tenemos miedo a nadie"

"Tenemos que ser un equipo tanto para atacar como para defender. Por supuesto tienes que estar más concentrado contra el Madrid. Vamos a jugar contra un equipo peligroso".

Actualizado a
Terim: "¿El Real Madrid? No tenemos miedo a nadie"

El miércoles tendrá un duelo táctico con Mourinho. ¿Qué piensa de él?

Mourinho es un técnico muy importante sólo hay que ver sus éxitos. Le respeto muchísimo. Además, tiene una personalidad diferente. Algunos pueden no comprenderle y otros lo hacen un poco más, pero Mourinho es mi amigo.

¿Qué pensó al ver el cruce con el Madrid?

El sorteo fue difícil para nosotros. Mourinho tiene uno de los mejores equipos del mundo. Ya ganaron la Liga el año pasado. Pueden atacar rápido y de una forma increíble. Tienen jugadores muy importantes. Les admiramos pero, si es posible, demostraremos que somos un equipo respetado.

¿Cómo deben jugarles?

Tenemos que ser un equipo tanto para atacar como para defender. Por supuesto tienes que estar más concentrado contra el Madrid. Vamos a jugar contra un equipo peligroso y respetado. La ida será muy difícil para nosotros, pero tengo confianza en mis jugadores. El equipo está reaccionando bien en este tipo de encuentros. Hay que salir con un buen resultado de allí. Somos un equipo valiente y no tenemos miedo a ningún rival.