Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Inglaterra visita a Montenegro con el liderato en juego

MONTENEGRO - INGLATERRA

Inglaterra visita a Montenegro con el liderato en juego

Inglaterra visita a Montenegro con el liderato en juego

BORIS PEJOVIC

DIARIO AS

Inglaterra tendrá bajas en el centro de la defensa. Por eso, Lescott y Smalling se postulan como titulares mientras que en la media faltará Wilshere.

Inglaterra visita a Montenegro con el objetivo de asaltar el liderato del Grupo H y dar así un paso al frente hacia el Mundial de Brasil. El equipo de Hodgson rebosa optimismo tras el 0-8 a San Marino y, sobre todo, por el buen juego que mostró en febrero en su amistoso ante Brasil (2-1). Aún así, juega fuera de casa, no puede contar con sus dos principales promesas, Wilshere y Walcott, y llega al partido con 11 puntos, dos menos que su rival de esta noche que el viernes ganó a Moldavia y que ha conseguido tres victorias en sus tres últimos compromisos.

Inglaterra tendrá bajas en el centro de la defensa. Por eso, Lescott y Smalling se postulan como titulares mientras que en la media, a falta de Wilshere, está por ver si Hodgson junta a Gerrard y Lampard, dos veteranos que no han mezclado bien hasta la fecha. Además, Welbeck, que descansó ante San Marino, se perfila como titular en una delantera liderada por Rooney. Por su parte, Montenegro confía en el buen hacer de su delantera, formada por Vucinic y Jovetic, y en la presión de unos aficionados que no paran de arropar a los suyos.

Rooney vuelve a Montenegro

Rooney vuelve al escenario del crimen, aquel donde una patada sin ningún sentido a Dzudovic le costó una sanción de dos partidos y estuvo cerca de dejarle sin disputar la pasada Eurocopa. Habrá que ver cómo es recibido por el público local. De todas maneras, el seleccionador de Montenegro, Branko Brnovic, no se mordió la lengua cuando fue cuestionado por si su equipo saldrá con fuerza: "Hasta donde yo sé fue Rooney el que golpeó a nuestro jugador y no al revés. De hecho, Jovetic y Vucinic siempre sufren fuertes patadas y nunca se quejan"

Comentarios

Comentarios no disponibles