Competición
  • Clasificación Eurocopa

Javi Varas, sobre el regreso de Tito : "Es una alegría para todos"

CELTA - BARCELONA

Javi Varas, sobre el regreso de Tito : "Es una alegría para todos"

Javi Varas, sobre el regreso de Tito : "Es una alegría para todos"

Diario AS

"Que Tito pueda volver a estar en el banquillo es lo que todos deseamos, la mejor noticia posible", dijo el meta sobre el técnico de su próximo rival.

Javi Varas, portero del Celta de Vigo, afirmó hoy que la posible reaparición del entrenador del FC Barcelona, Francesc "Tito" Vilanova", en el partido que ambos equipos disputarán el próximo sábado en Balaídos es "la mejor noticia" que puede recibir "el mundo del fútbol".

"Que Tito pueda volver a estar en el banquillo es lo que todos deseamos, la mejor noticia posible. Volver a verlo en un banquillo es una alegría para el fútbol en general. Todos estamos con él y lo apoyamos", declaró el ex portero del Sevilla en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Fuentes del Barcelona confirmaron que el técnico, exfutbolista del Celta de Vigo, regresará esta semana a la Ciudad Condal tras más de dos meses de tratamiento en Nueva York, a donde se trasladó el pasado 21 de enero para continuar con la cura del cáncer que se le volvió a diagnosticar a finales de 2012.

Durante su ausencia, su ayudante Jordi Roura ha asumido las riendas de la plantilla azulgrana, aunque ambos siempre han estado en permanente contacto para consensuar todas las decisiones deportivas.

Comentarios

Comentarios no disponibles