CHINA
Beckham se vuelca con China
El compromiso de Beckham con la liga china será duradero y es que se espera que el inglés visite el país asiático tres veces este año con el objetivo de promocionarla.
David Beckham finalizó ayer su estancia en China donde actuó como embajador de la liga del país. A través de pachangas con los niños y conferencias, el inglés promocionó una liga todavía desconocida para muchos. En una conferencia se atrevió incluso a mostrar su tatuaje de letras chinas, que contiene un significado especial para el inglés: "La vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el cielo".
El compromiso de Beckham con la liga china será duradero y es que se espera que el inglés visite el país asiático tres veces este año con el objetivo de mejorar la imagen de una liga muy castigada por la compraventa de partidos. Además, el del PSG, que se enfrentará al Barça la próxima semana, capitaneará una selección internacional que en noviembre se enfrentará a un combinado de jugadores de la liga china.
Ayer se disputó la tercera jornada de la segunda fase de la clasificación al Mundial de Brasil para los equipos africanos, donde destacó la victoria de Guinea Ecuatorial por 4-3 contra Cabo Verde.
Nsue, jugador del Mallorca, ya es un héroe en Guinea Ecuatorial. Marcó un hat-trick y se erigió en la estrella del equipo que dirige Goikoetxea, que es tercero de grupo con los mismos puntos que Sierra Leona y a cinco de Túnez, líder con pleno de victorias.
Además, el españolista Wakaso marcó un gol en la victoria de Ghana contra Sudán por 4-0.