ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea da por hecho que se queda Courtois: quiere a Forster

The Times publica que el portero del Celtic, que tuvo una gran actuación en la primera fase de la Champions League ante el Barça, es objetivo blue.

Courtois, en el partido ante el Málaga.
MARIANO POZO
Sandra del Estal
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Chelsea prepara un plan B para una próxima temporada en la que seguramente tampoco podrá contar con Courtois. Los ingleses tienen asumido que el belga quiere quedarse en el Atlético el próximo curso y los blues no verían con malos ojos una nueva cesión del meta en el Calderón. Las partes están cerca y el compromiso está prácticamente atado.

Por ello, el equipo de Abramovich se ha puesto a buscar otro recambio para Cech. El elegido es Forster, según el periódico británico The Times. El actual portero del Celtic ha jugado la Champions esta temporada con memorables actuaciones como la de su partido ante el Barcelona en el que Messi se encontró una y otro vez con el arquero. Por eso y por su nivel de este ejercicio, los blues consideran que es la mejor opción para hacerle la competencia a Cech. El actual portero del Chelsea tiene 30 años y le quedan temporadas al más alto nivel, pero el equipo londinense quiere tener un recambio con garantías que le meta presión al checo. Y Forster es para ellos la mejor manera de crearle competencia.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados