Temas del día

La Arabia de López Caro vence a Indonesia y es líder en solitario

INDONESIA 1 - ARABIA SAUDÍ 2

La Arabia de López Caro vence a Indonesia y es líder en solitario

La Arabia de López Caro vence a Indonesia y es líder en solitario

BAY ISMOYO

AFP

Con estos tres puntos, la selección árabe recupera el primer puesto del grupo con dos victorias en dos encuentros. En segunda posición se situán la China de Camacho e Irak.

La selección de Arabia Saudí, dirigida por López Caro y con Sergio Piernas como su segundo entrenador, venció ayer en un complicado compromiso a Indonesia (1-2), valedero para la fase de grupos de cara a la próxima Copa de Asia. Con estos tres puntos, la selección árabe recupera el liderato con dos victorias en dos encuentros. En segunda posición, empatados a tres puntos, se situán la China de Camacho e Irak.

En Yakarta, y ante cerca de 90.000 aficionados, el conjunto local se adelantó en el marcador muy pronto. Apenas habían pasado cinco minutos cuando Solossa ponía el 1-0, ante la algarabía del público. Sin embargo, la alegría les duró poco puesto que Al Shehri empató nueve minutos más tarde.

Desde ese momento, la selección de Arabia Saudí se hizo dueña de la posesión y del partido, pero las ocasiones no terminaban de materializarse. Ya en la segunda mitad, Al Salem, en el 55’, hacía el 1-2 definitivo. Indonesia lo intentó en los minutos finales, pero los tres puntos volaron a Arabia.

Comentarios

Comentarios no disponibles