NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - FINLANDIA 1

Silva y Alba son bajas seguras para el choque del martes

El primero está sancionado y el segundo sufre una pequeña rotura en el isquiotibial de la pierna derecha. Es baja para Saint Denis y duda para el Barça en la Champions.

Actualizado a
Silva y Alba son bajas seguras para el choque del martes
RAFA RIVASAFP

David Silva, internacional español del Manchester City, no podrá jugar el próximo martes en Saint Dennis ante Francia el decisivo partido de clasificación al Mundial 2014, tras recibir ante Finlandia una cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

Cuando el partido de El Molinón llegaba a sus últimos segundos, Silva metió el pie en un balón que tenía atrapado el portero finlandés Mäenpää y se ganó la tarjeta amarilla del colegiado rumano Ovidiu Alin Hategan.

Silva estaba apercibido por lo que la amonestación le impedirá jugar el próximo martes el partido que España disputa en París ante Francia, en el que las dos selecciones se juegan el primer puesto del grupo.

La baja de Silva no será la única de España en Saint Dennis. Jordi Alba se lesionó en el minuto 81 del partido ante Finlandia. Sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho y tuvo que acabar el partido tras haber realizado Vicente del Bosque los tres cambios. Los médicos de la selección evaluaron su estado y sufre una pequeña rotura de isquiotibiales de la pierna derecha. Alba es baja para el partido ante Francia en París y es duda para el choque de ida de cuartos de final de la Champions ante el Paris Saint Germain.