Real Madrid

Casillas disputó ayer su primer partidillo sin recibir ningún gol

El portero acabó el entrenamiento sin resentirse de la lesión. "Me he sentido bien", dijo a sus compañeros. Iker Casillas estará a disposición de Mourinho el 30 de marzo.

Casillas, ayer en el partidillo.
Realmadrid.com
Sergio Gómez
Actualizado a

Casillas jugó ayer sus primeros minutos en un partidillo tres días después de recibir el alta médica de su lesión en la mano izquierda y reintegrarse al trabajo de grupo. Por un lado Morata, Callejón, Essien y Carvalho compartieron equipo con Quini, Omar, Ríos y Lucas (del Castilla) y Álvaro y Burgui (del C). Adán, Jesús y Rubén Yáñez (del C) se alternaron en la portería. Enfrente estaba el resto del Madrid C (se reforzó con los juveniles Jaime y Caballo), equipo en el que fue alineado el capitán.

Noticias relacionadas

Iker sólo jugó el primer tiempo (antes se estuvo ejercitando a las órdenes de Silvino Louro) y se alternó bajo palos con Diego López y Jacob (del segundo filial). En los minutos en los que participó no recibió ningún gol (el partidillo acabó 2-2: Callejón y Lucas marcaron para el primer equipo y Ramírez y Barril lo hicieron para el Madrid C). Incluso realizó varias estiradas de mérito. El portero acabó el entrenamiento sin resentirse de la lesión. "Me he sentido bien", dijo a sus compañeros.

Iker estará a disposición de Mourinho el 30 de marzo, para el encuentro que los blancos jugarán ante el Zaragoza en La Romareda (20:00h., Canal+ Liga y GolT). El técnico será quien decida si incluirle o no en la convocatoria.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados