Casillas disputó ayer su primer partidillo sin recibir ningún gol
El portero acabó el entrenamiento sin resentirse de la lesión. "Me he sentido bien", dijo a sus compañeros. Iker Casillas estará a disposición de Mourinho el 30 de marzo.

Casillas jugó ayer sus primeros minutos en un partidillo tres días después de recibir el alta médica de su lesión en la mano izquierda y reintegrarse al trabajo de grupo. Por un lado Morata, Callejón, Essien y Carvalho compartieron equipo con Quini, Omar, Ríos y Lucas (del Castilla) y Álvaro y Burgui (del C). Adán, Jesús y Rubén Yáñez (del C) se alternaron en la portería. Enfrente estaba el resto del Madrid C (se reforzó con los juveniles Jaime y Caballo), equipo en el que fue alineado el capitán.
Noticias relacionadas
Iker sólo jugó el primer tiempo (antes se estuvo ejercitando a las órdenes de Silvino Louro) y se alternó bajo palos con Diego López y Jacob (del segundo filial). En los minutos en los que participó no recibió ningún gol (el partidillo acabó 2-2: Callejón y Lucas marcaron para el primer equipo y Ramírez y Barril lo hicieron para el Madrid C). Incluso realizó varias estiradas de mérito. El portero acabó el entrenamiento sin resentirse de la lesión. "Me he sentido bien", dijo a sus compañeros.
Iker estará a disposición de Mourinho el 30 de marzo, para el encuentro que los blancos jugarán ante el Zaragoza en La Romareda (20:00h., Canal+ Liga y GolT). El técnico será quien decida si incluirle o no en la convocatoria.




