Cristiano Ronaldo, baja ante Azerbaiyán por la amonestación

ISRAEL 3 - PORTUGAL 3

Cristiano Ronaldo, baja ante Azerbaiyán por la amonestación

Cristiano Ronaldo, baja ante Azerbaiyán por la amonestación

JACK GUEZ

AFP

Fue amonestado en el 71' después de chutar el balón con el encuentro parado cuando Portugal acababa de recibir el 3-1. El madridista no jugará el próximo 26 de marzo.

La estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, será baja por acumulación de amonestaciones para el próximo 26 de marzo ante Azerbaiyán -valedero al Mundial 2014- por la amarilla recibida hoy en el empate a tres ante Israel. El delantero del Real Madrid fue amonestado en el minuto 71 por el francés Stephane Lannoy después de chutar el balón con el encuentro parado cuando Portugal acababa de recibir el 3-1.

Cristiano Ronaldo, de 28 años, ya había visto una amarilla en el partido del pasado septiembre disputado en Portugal ante Azerbaiyán (3-0) en el minuto 93. El capitán de la selección se mantendrá, no obstante, en la comitiva que viajará a Baku, capital de Azerbaiyán, para el partido del próximo miércoles. Después del empate in extremis ante Israel, Portugal, empatado a ocho puntos en el segundo lugar con los israelíes, se aleja de la clasificación directa, ya que el líder Rusia suma 12 con un partido menos.

Comentarios

Comentarios no disponibles