NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

La renovación de Adrián continúa en un punto muerto

Su contrato acaba en junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. La entidad rojiblanca quería mejorarle el contrato para subir esa cantidad.

El Atlético tenía pensado renovar el contrato de Adrián tras su vuelta de los Juegos de Londres, pero esta aún no se ha producido y la ampliación está en punto muerto desde el pasado septiembre. Su contrato acaba en junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. La entidad rojiblanca quería mejorarle el contrato para subir esa cantidad y ahuyentar a sus pretendientes europeos y nacionales, pero las partes no llegaron a un acuerdo y las conversaciones se estancaron.

El jugador cambió de agente, pero siguió sin avances. Mientras, los rumores sobre el futuro del delantero son constantes. Sobre todo desde Inglaterra. La Prensa británica se ha hecho eco en numerosas ocasiones del interés del Arsenal en Adrián e incluso se llegaron a dar cifrar y a decir que el conjunto gunner estaba dispuesto a pagar por él 12,3 millones de euros.

El jugador ha dicho desde el principio que está tranquilo y a la espera de renovar, pero el tiempo pasa y la firma no se ha producido...