NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ujfalusi: "Burak lo tiene todo, triunfaría en el Atlético"

Definió a Burak Yilmaz como un "delantero excepcional". El lateral calificó así a su compañero en el Galatasaray: "Es muy inteligente dentro del campo y además rápido".

MadridActualizado a
Ujfalusi estuvo ayer viendo al Atlético.
J. A. Orihuela

Ujfalusi visitó ayer la que fue su casa durante tres temporadas. El futbolista checo estuvo en el Vicente Calderón y en la Ciudad Deportiva de Majadahonda saludando a empleados rojiblancos y a sus excompañeros. El defensa, aún recuperándose de una lesión de rodilla, definió a Burak Yilmaz como un "delantero excepcional". El lateral calificó así a su compañero actual en el Galatasaray: "Es muy inteligente dentro del campo y además muy rápido. Es un goleador nato. Lo tiene todo para triunfar y lo podría hacer en cualquier equipo, en el Atleti también. No en vano, es el máximo realizador de la actual Liga de Campeones".

Además, cuando en la noche anterior Ujfalusi era preguntado por Burak y el interés del Atlético en Punto Pelota respondía bromeando: "No sé nada. Él habla poco inglés y yo no hablo turco". El checo llegó al entrenamiento del Atlético comenzada la sesión. Bajó hasta el césped y una vez acabado el trabajo saludó a los integrantes del cuerpo técnico que había en su época y a sus excompañeros como Insua, con quien compartió vestuario en el propio Galatasaray. También charló con Raúl García, Asenjo o Tiago. Con este último estuvo charlando bastante tiempo ya que guardan una gran amistad. El lateral también estrechó la mano del Cholo Simeone, a quien conoció ayer.