NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Paulao se resiente de una contractura y Adrián tiene gripe

Tampoco han trabajado por diversas lesiones jugadores como Juan Carlos Pérez, Salva Sevilla, Álvaro Vadillo o Antonio Amaya.

SevillaActualizado a
Roberto Rios, en el entrenamiento del Betis.
Toni RodriguezDiario As

El central brasileño Paulao Santos se ha retirado hoy del entrenamiento del Real Betis debido a una contractura en el sóleo, mientras que el portero Adrián San Miguel no ha asistido a la sesión al impedírselo un proceso gripal, según ha informado hoy el club sevillano.

Paulao, quien ayer no estuvo en la sesión de entrenamientos, hoy sí trabajó con el resto de compañeros pero se ha retirado antes de su conclusión tras sentir unas molestias que, tras una primera exploración, son debidas una contractura en el sóleo.

El guardameta, por su parte, sufre un inicio de síndrome gripal por lo que se ha preferido que no saliera al terreno de juego y realizase trabajo en el gimnasio.

Tampoco han trabajado por diversas lesiones jugadores como Juan Carlos Pérez, Salva Sevilla, Álvaro Vadillo o Antonio Amaya, además de otros convocados por sus selecciones como el costarricense Joel Campbell.