Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Luis Enrique, candidato para ocupar el banquillo del Reading

PREMIER LEAGUE | THE MIRROR

Luis Enrique, candidato para ocupar el banquillo del Reading

Luis Enrique, candidato para ocupar el banquillo del Reading

El club inglés, que ocupa la decimonovena posición de la tabla empatado a puntos con el QPR, destituyó a Brian McDermott la pasada semana tras caer ante el Aston Villa.

Según 'Daily Mirror', Luis Enrique se ha convertido en el candidato número uno para ocupar el banquillo del Reading, tras la destitución la pasada semana de Brian McDermott a consecuencia de los malos resultados y de la derrota ante el Aston Villa, rival directo para evitar el descenso.

El club inglés, que ocupa la decimonovena posición de la tabla empatado a puntos con el QPR, está a siete puntos de la salvación. Los malos resultados han acabado con McDermott, que llevaba 13 años en el club desempeñando diferentes cargos y que fue el artífice del ascenso en 2012.

Ahora, el máximo mandatario de la entidad Anton Zingarevich busca un revulsivo para mantener la categoría y ha pensado en el técnico español Luis Enrique, después de recibir el no de Roberto Di Matteo y Gustavo Poyet.

Luis Enrique, que sustituyó a Pep Guardiola en 2008 como técnico del Barcelona B, se encuentra sin equipo tras su paso por la Roma (2011-12) y, en caso de cerrarse el fichaje, sería su primera experiencia en la Premier.

Comentarios

Comentarios no disponibles