Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Berdyev estaba seguro de la victoria del Rubín en la prórroga

RUBIN KAZÁN 2 - LEVANTE 0

Berdyev estaba seguro de la victoria del Rubín en la prórroga

Berdyev estaba seguro de la victoria del Rubín en la prórroga

SERGEI KARPUKHIN

REUTERS

"Estoy muy contento por la victoria. Imaginaba que habría prórroga. Estoy muy satisfecho de que los chicos aprovecharan las oportunidades que tuvieron en la prórroga", señaló.

El técnico del Rubín Kazán, Kurbán Berdyev, aseguró que una vez concluido el tiempo reglamentario con empate sin goles, estaba convencido de la victoria de su equipo en la prórroga ante el Levante en los octavos de final de la Liga Europa.

"Estoy muy contento por la victoria. Imaginaba que habría prórroga. Estoy muy satisfecho de que los chicos aprovecharan las oportunidades que tuvieron en la prórroga", señaló Berdyev en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

Berdyev dijo que se dio cuenta de que en el segundo tiempo el equipo español dejaba cada vez más espacios entre el portero y la defensa, y entre los centrales y el centro del campo. "Los espacios aumentaban y les dije a los jugadores que aprovecharon esos huecos y que dieran más pases al espacio, lo que finalmente salió bien", indicó.

En su opinión, la condición física de sus jugadores fue un factor crucial para decidir la victoria en el tiempo extra ante un equipo español que acusó el esfuerzo en el césped artificial moscovita. El entrenador ruso destacó que "ambos equipos eran parejos" y que el Levante le causó a su equipo muchos más problemas en el partido de ida.

En cuanto al sorteo del viernes, Berdyev cree que no tiene sentido manifestar predilección por algún equipo, ya que "no habrá rivales fáciles". El equipo tártaro se ha convertido en una pesadilla para los equipos españoles, ya que hace varias temporadas derrotó en el Nou Camp al todopoderoso Barcelona en partido de Liga de Campeones (1-2). Además, en la anterior ronda de la Liga Europa eliminó al Atlético de Madrid, actual campeón del torneo.

Comentarios

Comentarios no disponibles