Competición
  • Clasificación Eurocopa

Juan Ignacio: "Hemos hecho una brillantísima Europa League"

RUBÍN KAZÁN 2 - LEVANTE 0

Juan Ignacio: "Hemos hecho una brillantísima Europa League"

Juan Ignacio: "Hemos hecho una brillantísima Europa League"

YURI KOCHETKOV

EFE

"Estamos cariacontecidos, pero al mismo tiempo debemos estar muy orgullosos por la trayectoria del equipo. Hemos hecho una brillantísima Liga Europa", afirmó.

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, dijo hoy que está "muy orgulloso" de sus jugadores pese a la eliminación en los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubín Kazán (2-0).

"Estamos cariacontecidos, pero al mismo tiempo debemos estar muy orgullosos por la trayectoria del equipo. Hemos hecho una brillantísima Liga Europa", afirmó ''Jim'' en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

El entrenador señaló que el Levante no fue inferior en la eliminatoria a los rusos, pero que le faltó "el golito en Valencia". "Ellos han sido mejores en el aspecto de que han metido dos goles. Nos ha pesado un poquito el gol al principio de la prórroga. Sabíamos que sería un partido muy táctico. No nos han desbordado o avasallado", apuntó. Y destacó que la clave del partido fue el detalle de "talento" y calidad técnica del israelí Natkho, cuyo centro a la cabeza del venezolano Rondón "pasó como una aguja" y se convirtió en el primer gol de su equipo.

"Sinceramente, no creo que salieran ellos más enchufados. Todo se decide por un gol. El gol les ha dado un punto emocional. Es mérito de ellos", indicó. Jim destacó que el equipo tártaro, que eliminó en la ronda anterior al campeón del torneo, el Atlético de Madrid, "busca muchísimo el error del rival".

Con respecto al futuro, el técnico aseguró que sus jugadores "deben levantar la cabeza cuanto antes". "El equipo tenía muchísima ilusión y lo queríamos disfrutar al máximo (...), ya que nunca sabes cuando puedes volver", aseveró. El Rubín marcó los dos goles en la prórroga, después de que los 90 minutos reglamentarios acabaran en empate a cero, igual que el partido de ida en Valencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles