Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Manzano: "Un punto es bueno, pero iremos a por los tres"

REAL MADRID -MALLORCA

Manzano: "Un punto es bueno, pero iremos a por los tres"

Manzano: "Un punto es bueno, pero iremos a por los tres"

MIQUEL BORRAS

DIARIO AS

"La verdad es que la sensación de ánimo del vestuario, individual y colectivamente, ha subido, lógicamente. Eso es importante para afrontar partidos de máxima dificultad".

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, afirmó que uno de los objetivos de su equipo el sábado en el Bernabeú es mantener la línea de los dos últimos partidos, que ganó a Granada (1-2) y Sevilla (2-1), y que, aunque un punto "es bueno ante el Madrid", irá "a por los tres".

"El equipo es verdad que ha subido prestaciones futbolísticas en todo lo que esperamos, y yo creo que la lectura que hay que hacer el sábado frente al Real Madrid es que esas sensaciones se mantengan", declaró en una rueda de prensa.

"La verdad es que la sensación de ánimo del vestuario, individual y colectivamente, ha subido, lógicamente. Eso es importante para afrontar partidos de máxima dificultad como es este. Creo que estamos consiguiendo que salgamos a los campos creyendo que podemos ganar a cualquier rival, y así es como hay que hacerlo", añadió.

Manzano insistió en que su equipo, antepenúltimo en la tabla con 24 puntos, saldrá a ganar: "Lo que pretenderé, a ver si lo conseguimos, es buscar el equilibrio defensivo y ofensivo. Si pensamos ya de antemano que para salir de donde estamos necesitamos sumar de tres en tres, me podrías preguntar si el empate nos vale.

Pues claro, todo vale y si es contra el Real Madrid mucho más, pero vamos a ir a por los tres".

El técnico mallorquinista admitió, asimismo, que las bajas por sanción de Josep Lluís Martí y Javi Márquez podrían obligarle a variar el sistema que viene empleando en el centro del campo, con un "trivote''.

"Estoy dándole vueltas, no he despejado todavía la margarita del dibujo que voy a presentar en Madrid; por lo demás todo el mundo está bien", precisó Gregorio Manzano.

Comentarios

Comentarios no disponibles