NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya conoce el precio de salida de Bale: 80 millones

Según Goal.com, esa es la respuesta que ha recibido el United al preguntar precio al Tottenham. El galés es objetivo prioritario del Madrid este verano.

Actualizado a
Gareth Bale, objeto de deseo de los grandes europeos.
AFP

El Tottenham pone precio a la salida de su estrella Gareth Bale. Según informó Goal.com, el Manchester United ha preguntado al club londinense por el galés y la respuesta ha sido contundente: la salida del galés cuesta 80 millones de euros. Tal y como publicó AS el pasado 26 de octubre, el fichaje de Bale es una cuestión prioritaria para el Madrid este verano, aunque es consciente de que Daniel Levy, presidente de los Spurs, pondrá muchas dificultades para traspasarlo (tal y como sucedió el pasado verano con Modric).

El primer gran obstáculo será el precio. Además, Levy tentará al jugador con otra subida salarial. El pasado mes de junio ya le amplió el contrato por cuatro temporadas y le aumentó el sueldo a 86.000 euros semanales más variables (4,5 millones más los bonus por temporada. Ahora, la idea de Levy es ofrecerle 195.000 euros semanales (alrededor de 10 millones al año), pero el plan está sujeto a que el equipo que dirige Villas-Boas se meta en Champions (va tercero en la Premier). Si eso ocurre, según asegura Goal.com, el crack galés también sería partidario en hacer un esfuerzo y continuar en el Tottenham.