Competición
  • Clasificación Eurocopa

Felipe: "Tenemos mucha ilusión de que Paco Jémez continúe"

RAYO VALLECANO

Felipe: "Tenemos mucha ilusión de que Paco Jémez continúe"

Felipe: "Tenemos mucha ilusión de que Paco Jémez continúe"

Chema Díaz

Felipe Miñambres fue el encargado ayer de explicar en qué punto se encuentran las renovaciones, después de que esta semana se hayan iniciado los contactos.

Felipe Miñambres fue el encargado ayer de explicar en qué punto se encuentran las renovaciones, después de que esta semana se hayan iniciado los contactos con Paco para que continúe. "Estamos en el tira y afloja de toda negociación. Es difícil extraer conclusiones de una primera reunión. Tenemos mucha ilusión de que se quede. Sería movernos en un ambiente ideal con un entrenador que ha encajado perfectamente, pero también sabemos lo que es el Rayo. La próxima temporada el objetivo será el mismo y no sabemos los recursos con los que vamos a contar, pero no serán mucho más de los que tenemos. Y debe ser así para no desviarnos del camino que nos ha llevado donde estamos. El Rayo hará un esfuerzo y ojalá lleguemos a buen puerto", manifestó el director deportivo, que también termina contrato y confirmó: "Quiero seguir y el club está a gusto conmigo. Cuando nos sentemos, redactemos el contrato y pase los filtros podremos decir que he renovado, de momento no". Todo proceso lleva un orden y Felipe explicó: "Nuestra idea era abordar dirección deportiva, técnico y después ir con el resto".

Por otro lado, Chori Domínguez manifestó al periódico ruso Izvestiya: "El interés se ha manifestado en conversaciones, pero no ha llegado una propuesta específica. Si el Rubin Kazán me quiere, que me llame".

Lucirá 'Iron Man 3' en la camiseta

El Rayo presentó ayer la camiseta que lucirá en el partido del domingo, con el patrocinio de Iron Man 3 de Marvel. En el acto estuvieron presentes los jugadores Trashorras y Leo, junto a Raúl Martín y al director general de Walt Disney Studios Motion Pictures, Manuel Muro. "Esperamos que esta camiseta nos dé suerte y que la batalla sea más sencilla que las de Iron Man en el film", explicó el presidente franjirrojo, que no quiso hacer declaraciones sobre otros asuntos que no tuviesen relación con ese patrocinio.

Comentarios

Comentarios no disponibles