Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

21

Fenerbahce FNB

33

La Juventus ficha a Mattheus, el hijo de Bebeto de 18 años

JUVENTUS

La Juventus ficha a Mattheus, el hijo de Bebeto de 18 años

La Juventus ficha a Mattheus, el hijo de Bebeto de 18 años

Finalmente el Flamengo, equipo en el que hasta ahora jugaba Mattheus, habría aceptado una oferta del equipo italiano por el joven brasileño de unos 2 millones de euros.

La Juventus ha decidido reforzar su centro del campo y lo hace desde Brasil con el fichaje de Mattheus, hijo del mítico Bebeto, de 18 años.

Finalmente el Flamengo, equipo en el que hasta ahora jugaba Mattheus, habría aceptado una oferta del equipo italiano por el joven brasileño de unos 2 millones de euros, o lo que es lo mismo, 5,1 millones de reales, por cinco años.

El equipo brasileño habría aceptado la oferta dela Juvecon la motivación de no vender al jugador sin beneficio, ya que en diciembre de 2013 el contrato de Mattheus llegaba a su final. Por el momento los detalles de la negociación no han trascendido.

Ante el miedo del Flamengo a quedarse finalmente sin un acuerdo, el equipo habría aceptado los dos millones por el joven brasileño dando, finalmente, el O.K la cantidad que la Juventus ya había ofrecido en una sesión anterior de negociación.

Por su parte, parece que para los aficionados de la ‘vechia signora’ los genes son la clave, y ven en Mattheus un digno sucesor de su padre Bebeto, pese a los fracasos de la selección Sub20, donde Mattheus jugó.

Además de haberse convertido en un jugador clave en el Flamengo y ahora dela Juventus, Mattheus estará siempre en la historia de las dedicatorias del fútbol debido a que Bebeto dedicó la celebración de su gol en el mundial de 1994 recreando mecer a un niño entre sus brazos.

Sigue la final de Champions Juventus - Barcelona en directo con AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles